Nuestros Servicios


Consultoría e Ingeniería en sistemas energéticos
Legalizaciones, asistencia técnica e instalación.

Realización de Proyectos Integrales:
Diseño, planificación, coordinación y ejecución hasta la entrega final.

Vive en un espacio eficiente y saludable,
que te protege y respeta el entorno.

01.

Construcción de Viviendas Passivhaus Certificada


Un edificio Passivhaus o edificio NZEB o en su traducción al castellano ECCN (Edificios de Consumo Casi Nulo) es un edificio concebido para que los gastos de mantenimiento sean prácticamente cero. En todo caso muy por debajo de los gastos que suponen edificios construidos (aún dentro de la normativa vigente) por sistemas convencionales.



En ABHAUS disponemos de personal cualificado y en proceso de formación continua para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y el desarrollo de todo el proceso constructivo asegurando el producto final.


Quiero una vivienda Passivhaus


02.

Construcción de Vivienda
Eficiente o ECCN


Siempre podremos conseguir una vivienda passivhaus certificada, pero en ocasiones, alcanzar los requisitos establecidos por el standard supone un esfuerzo mayor que debe ser valorado. Estamos hablando de eficiencia, por tanto, para ser coherentes estamos obligados a conseguir la máxima eficiencia, también en el apartado de la inversión económica necesaria. Hay ocasiones en las que el edificio propuesto, resulta especialmente “difícil”. Edificios con una compacidad muy baja, con muchos huecos acristalados de grandes dimensiones, una orientación no idónea, y/o perjudicados con circunstancias insalvables que obligarían a una dedicación económica incompatible con los conceptos de ahorro que promovemos.

Quiero una vivienda eficiente


En estos casos, conviene hacer un ejercicio de análisis y decidir si la inversión necesaria es compatible con el beneficio obtenido. De esta forma podremos establecer si resulta interesante el cumplimiento a rajatabla de los principios clave que nos llevará a la certificación final, o es suficiente con alcanzar un nivel de eficiencia máximo, aunque no cumplamos dichos principios.

En este caso, ABHAUS tiene capacidad y experiencia suficiente para proponer soluciones adecuadas que salvaguarden el resultado final proporcionando un alto nivel de eficiencia y confort interior.


03.

Construcción en madera



En el momento actual, los sistemas constructivos en madera se han popularizado y no resulta complicado encontrar empresas para este tipo de construcciones. Sin embargo, no todas las empresas están dotadas de los medios adecuados lo que supone un riesgo por desconocimiento, falta de capacidad o mala elección del sistema constructivo.

Quiero una casa de madera



En ABHAUS contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en este campo, tanto en el apartado del diseño y cálculo de la estructura resistente y la envolvente térmica como en la fabricación y montaje del edificio.

El conocimiento técnico y la experiencia que atesoramos nos permite elegir el sistema idóneo en cada caso, considerando las particularidades y las necesidades del edificio y así evitar errores por elecciones incorrectas.


04.

Edificio ecológico, energías alternativas


Anteriormente se ha comentado que el standard passivhaus es eminentemente prestacional. Esta característica no supone un inconveniente para añadir a la construcción conceptos como la ecología y/o el uso de energías renovables. Todo ello es perfectamente compatible, de hecho, un edificio con bajas emisiones a la atmósfera ya implica un carácter ecológico.

Quiero una vivienda ecológica


Desde ABHAUS, también podremos proponer e integrar en su vivienda todos estos conceptos proponiendo e instalando sistemas amables con el medio ambiente y/o basados en energías renovables.



05.

Construcción llave en mano


La gestión de una nueva vivienda, suele ser un mundo nuevo que ocasiona preocupaciones y dolor de cabeza a más de un cliente. Generalmente es la inversión más importante de nuestras vidas y el deseo de controlarla nos provoca frecuentes quebraderos de cabeza. No es para menos, hay que coordinar la compra del solar, la solicitud de licencias, la elección del equipo redactor del proyecto que plasme nuestros deseos en un proyecto de ejecución, la elección del constructor adecuado … y hasta aquí no hemos empezado con la obra, es en este momento cuando empezamos con la construcción. Luego viene el día a día de la obra, gestionando imprevistos y controlando el cumplimento de plazos y la calidad prevista.


Quiero realizar un proyecto llaves en mano


Generalmente es un período mínimo de un año que en ocasiones se alarga, en el que el cliente tiene que dedicar una parte de su tiempo a la gestión de circunstancias que desconoce y le cuesta entender.

Desde ABHAUS podemos simplificarle todo este proceso, asumiendo la gestión a través de nuestro equipo de técnicos.

Coordinando desde el inicio el desarrollo del proyecto, aportando soluciones para optimizar tanto el edificio como su coste, aportando soluciones constructivas que vienen de la experiencia de casos anteriores y asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos, de forma que el cliente recibe su vivienda perfectamente rematada y en condiciones de uso.



En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ABHAUS S.L.,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.
Go To Top