En primera persona

COMA Arquitectura


Proyecto: Casa Argentona

Ver Proyecto >
"COMA Arquitectura ha trabajado en varios edificios en sistemas de construcciones de madera basados en entramado ligero con diferentes industriales especializados desde 2014.
Nuestra experiencia con el trabajo de ABHAUS ha sido excelente, en todos los sentidos.
En el aspecto técnico siempre hemos sentido que teníamos un soporte de primera calidad para resolver detalles de obra complicados.
Por lo que respecta a imprevistos de obra la predisposición para encontrar soluciones a problemas no previstos de obra es uno de los puntos fuertes de ABHAUS, siempre aportando propuestas imaginativas para sortear los inconvenientes.
Desde el punto de vista de trato personal no podemos estar más satisfechos del excelente ambiente de trabajo que se ha creado en la obra y que nos ha hecho entregar el trabajo en plazos y costes previstos.
El resultado de la obra nos ha dejado muy satisfechos y estamos con la idea de repetir en un futuro no muy lejano esta gran colaboración entre COMA y ABHAUS."

Eduard Millet & Francesca Famadas


Proyecto: Casa Argentona

Ver Proyecto >
" Nuestra experiencia como clientes de ABHAUS ha sido muy satisfactoria. Hemos dispuesto de todo lo necesario para poder llevar a cabo nuestro proyecto, en plazo y económicamente sostenible, de una casa de primer nivel.
La coordinación de ABHAUS durante la obra ha sido excelente y para cualquier propuesta de mejora o variación, siempre hemos tenido una proactividad y eficiencia fuera de toda duda.
ABHAUS tiene la visión de hacer aportaciones creativas que siempre han combinado el mantenimiento del presupuesto con la mejora del estado final de la casa y sus prestaciones.
Estamos muy contentos con la experiencia, el resultado nos permite disfrutar de una casa de madera que nos garantiza una eficiencia energética futura y nos permite contribuir a mejorar enormemente la huella ecológica.
Al mismo tiempo hemos contribuido a embellecer y mejorar el casco antiguo del pueblo donde vivimos, con una vivienda totalmente integrada en el mismo."



Últimos proyectos






En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ABHAUS S.L.,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.
Go To Top